martes, 29 de abril de 2008

Concierto en Bellas Artes


Faltan todavía algunos detalles por confirmar pero es bastante seguro que Vicio aparezca en las actuaciones que se van a organizar con motivo de la última jornada cultural en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. En breve, cuando esté todo listo, os daré las señas definitivas.
Foto de la semana cultural del pasado año. Realizada por Begoña Fernández.

domingo, 27 de abril de 2008

Feria del Libro de Córdoba

Ayer sábado 26 de abril tuvo lugar en la Feria del Libro de la ciudad de Córdoba la presentación de la editorial Cangrejo Pistolero Ediciones. Durante la misma interpreté dos temas, ante el cálido y selecto público cordobés que nos acogió con mucho cariño en una calurosa mañana primaveral. Además acompañé musicalmente algunos de los textos recitados por Cangrejo Pistolero y Yellow Ping. Los asistentes a tal evento se mostraron entregados siempre en todo momento, interrumpiendo cada uno de los poemas con vítores dedicados a la poesía y a los integrantes de la Carolain Band. Muchas gracias, Nacho Montoto y Antonio Barquero, estuvieron desde el principio hasta el final.
Hay que decir que pasamos un día fantástico, aunque echamos en falta a nuestra Dalton y a nuestro Charco. ¡Gracias Córdoba!
Que se vaya preparando Edita y toda Punta Umbría(Huelva) que el miércoles 31 vamos para allá. Tiembla Uberto Estabile porque vamos a quemarlo todo.























jueves, 3 de abril de 2008

Esta noche la última del Cangrejo



Todo llega a su fin y así sucede con las Noches del Cangrejo en Patea que culminan esta segunda temporada esta noche a las 22:00.

Por el escenario irán pasando algunos de los personajes que han hecho posible que cada jueves se sucedan momentos de alta intensidad poética y performática.

Ha merecido la pena y desde aquí doy las gracias a Cangrejo y a Dalton porque un día me dieron la oportunidad de subirme a esas tablas pasando, desde ese instante, a formar parte de este movimiento o revuelta que culmina hoy en Platea pero sigue por otros lugares.


Os espero.


miércoles, 2 de abril de 2008

Vicio en Biología




Hoy miércoles 2 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar en el edificio rojo de la Facultad de Biología, sito en Reina Mercedes, la próxima actuación de Vicio que compartirá escenario con Ángela Biedma y Cristina Márquez. La velada promete, os espero.

Las fotos que adjunto son de mi última intervención en el ciclo poético de Cangrejos en el Perro, hace hoy una semana. Gracias a Creatívoros y a Laura Rosal por sus instantáneas.