sábado, 9 de octubre de 2010

Vicio y las Caninas en PERFOPOESÍA



Aquí los ven guitarras y mochilas en ristre, Vicio y las Caninas han llegado, por fin tras el largo estío, a la capital hispalense para participar en la tercera edición del Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla. Su actuación tendrá lugar dentro de la programación dedicada a la poesía en la calle, este próximo miércoles 13 de octubre, a partir de la 12 del mediodía en el marco incomparable que nos ofrece la Alameda de Hércules, núcleo de la efervescencia poética en este Festival. 

Hay que decir en voz muy alta que Vicio y las Caninas tienen el gran honor de compartir cartel en esta edición con artistas de la talla de Santiago Auserón (Juan Perro), Carlos Ann, Mariona Aupí, Luís Eduardo Aute, Edi Tachera y Heterónimos, Déborah Vukusic, Gonzalo Escarpa, Os Reverendos y un largo elenco de poetas, performers y accionistas.

Si desean tener más información de lo que acontecerá en esta segunda Semana Grande sevillana, visiten el blog: http://festivalperfopoesiasevilla.blogspot.com

3 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://elcuadernodevicio.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. seria de mi agrado que pudiéramos intercambiar links y de esta manera ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Antonio García Villarán dijo...

Gran foto!!! Que el Vicio transcurra por toda la PERFOPOESÍA!!!

vicio dijo...

¡Que así sea!